Yuri tacha de soberbia a ex Timbiriche

Alexa, quien interpretaba "Muriendo Lento" en la agrupación, abandonó la competencia de La Voz México.

Ciudad de México, México

Fuente: Radiofórmula

Alexandra Lozano Álvarez, ex integrante de Timbiriche y participante de La Voz México, abandonó el concurso porque “este sueño de estar aquí, no me corresponde a mí”, sino a Elisa, su rival de batalla.

La intérprete de Muriendo Lento, de 47 años, sorprendió a todos al desertar del show para darle la oportunidad a su contrincante, quien “merece vivir los sueños que ella vivió” como parte del popular grupo mexicano.

“Tengo el honor y el privilegio de haber pertenecido a dos de los grupos de pop más importantes de México: Fandango con sus Autos, moda y rock and roll y después tengo el grandísimo honor de haber pertenecido a una de las bandas más importantes de México que es el grupo Timbiriche con su Muriendo Lento”, dijo la intérprete.

Dicho acto de “bondad” molestó especialmente a Yuri, una de las coaches, mostrando inmediatamente su inconformidad con esta revelación, que tomó más como un acto de soberbia.

“Todo lo que dices que hiciste demuéstralo, demuéstralo. Cuando una persona tiene la fortaleza y los pantalones de decir lo que estás diciendo ahí, por lo menos canta.

“Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio, Dios lo humilla”, concluyó la intérprete de El Apagón en un momento incómodo que pasará a la historia del programa de talento vocal mexicano.

Comenta ahora