Yuridia cantará a las madres poblanas

El próximo 12 de mayo, la cantante dará un concierto a las 20:30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

El próximo 12 de mayo, la cantante sonorense Yuridia ofrecerá un concierto a las 20:30 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la promotora de espectáculos ProArt3, informó que la intérprete de Ángel promete ofrecer un espectáculo novedoso e inolvidable para los asistentes.

"Hablar de Yuridia es hablar de talento, voz y sobre todo un profesionalismo que la ha caracterizado por ser la única mujer ex académica, en sobresalir a nivel nacional e internacional", señaló.

Detalló que actualmente la intérprete se encuentra promoviendo su disco 6, el sexto en su carrera desde su participación en un reality de canto por televisión.

Comentó que la presentación de Yuridia en Puebla forma parte de la gira que comenzó en el país desde el pasado 3 de febrero.

Linares Mendoza refirió que tras las presentaciones en el país, la cantante iniciará una gira por Centroamérica, donde la aguardan sus seguidores de El Salvador, Guatemala y Costa Rica. Posteriormente continuará por Estados Unidos.

En la Unión Americana se espera que se presente en las ciudades de Chicago, Milwaukee, Houston, San Antonio, McAllen, Laredo, El Paso, Dallas, Riverside, Los Ángeles y San Diego.

Actualmente, dijo, Yuridia prepara lo que será la grabación de su séptimo disco, bajo el concepto Primera Fila con Sony Music.

La cantante llegará a la entidad poblana después de dos años de no pisar Puebla, con un espectáculo renovado, temas de sus seis producciones que la han colocado como una de las cantantes favoritas, vendiendo más de tres millones de copias, a lo largo de sus 10 años de carrera.

Comenta ahora