Zion & Lennox: “Lo urbano se ha convertido en pop”

El dúo puertorriqueño de reggaetón filmó el video de “Mi tesoro” con Nicky Jam.

Miami, Estados Unidos

Fuente: AP

Zion & Lennox viven una semana llena de emociones con la grabación del video de su sencillo con Nicky Jam Mi tesoro y una gira internacional de conciertos.

Tras el lanzamiento de Mi tesoro a comienzos de abril, el dúo puertorriqueño de reggaetón la cantó por primera vez en vivo hace un par de semanas en Guatemala.

"La gente la ha apoyado muchísimo", dijo Zion en una entrevista telefónica reciente. "La gente se volvió loca, lo coreó completo de principio a fin. Mientras la cantábamos subió un hombre y le propuso matrimonio a la mujer y aceptó. Fue súper emotivo, súper bonito ese momento".

El lunes grabaron el video con Nicky Jam en Miami.

Zion & Lennox han ampliado su presencia en la escena musical gracias a sus colaboraciones con artistas como Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y el remix latino del sencillo Shape Of You de Ed Sheeran. Tras 16 años de trayectoria agradecen seguir vigentes y "más fuertes que nunca".

"En nuestra carrera hemos tenido la dicha de hacer temas que quedan siempre marcados y más dentro de la música urbana y hoy día dentro de la música latina", dijo Zion. "Lo urbano se ha convertido en pop y Zion & Lennox somos pilares de ese movimiento".

Mi tesoro, así como Otra vez con J Balvin, se desprenden de su álbum Motiva2, lanzado en septiembre de 2016 por Warner Music Latina en colaboración con la disquera del dúo, Baby Records, que se encargó de producir, buscar a los compositores y escoger los temas.

"Nos dejaron trabajar y al final quedaron súper contentos con todo cuando les entregamos el álbum, quedaron fascinados y encantados", dijo Zion la trasnacional. "Eso quiere decir que nosotros hicimos un buen trabajo".

En Baby Records tienen su propio catálogo y su meta es encontrar artistas talentosos para darlos a conocer en el mundo: "Nos dedicamos a pulirlo, pulirlo para que salga", dijo Zion.

El dúo continuará su gira en los próximos meses por otras ciudades del Estados Unidos y visitará Europa y otros países de Latinoamérica.

"Estamos muy ansiosos por visitar México y dar un buen show, es algo que tenemos en mente para este 2017", dijo Zion.

Comenta ahora