Zoé apuesta por el formato físico con ‘Aztlán’

El sexto álbum de estudio de la banda se colocó en la primera posición de ventas en iTunes y Apple Music.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La banda mexicana de rock Zoé, quien se presentó en Festival Pal’ Norte, lanzó la versión física de su nueva producción discográfica Aztlán, material que se liberó en plataformas digitales hace dos días.

El pasado 18 de abril Zoé sorprendió a los fans capitalinos con un pequeño concierto en la Glorieta de los Insurgentes, en el que dio a conocer algunos de sus nuevos temas. Ese mismo día estrenaron en formato digital el disco.

A unas horas de dicho lanzamiento, Aztlán, el sexto álbum de estudio de la banda, se colocó en la primera posición de ventas en iTunes y Apple Music, se informó en un comunicado.

#ZoéAztlán nuevo álbum ya disponible en el link de nuestra bio.

Una publicación compartida de ZOÉ (@zoetheband) el

Este día, la placa conformada por Venus, Azul, No Hay Mal Que Dure, Al Final, Hielo, Luci, Aztlán, Temor y Temblor, Renacer, Ella es magia, Oropel y Clarividad, salió a la venta en tiendas físicas.

Aztlán supone una colección de canciones que, en conjunto, conforma una de las obras cumbre en la carrera de Zoé hasta la fecha, toda vez que posee un nuevo sonido que los instala en un nuevo nivel de composición y ejecución.

Fue producido por Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elástica) y la propia agrupación.

¡Gracias Monterrey! Nos vemos pronto.

Una publicación compartida de ZOÉ (@zoetheband) el

Comenta ahora