Dua Lipa canta tema oficial de ‘Battle Angel: La última guerrera’

La cantante británica de música pop interpreta "Swan Song", tema que co-escribió para la película.

Ciudad de México, México

Fuente: Notimex

La cantante británica de música pop Dua Lipa interpreta Swan Song, tema que co-escribió para la película Battle Angel: La última guerrera, que se estrenará en febrero próximo.

Swan Song fue escrita por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa, de acuerdo a un comunicado.


Ver esta publicación en Instagram

Jetlag like… woah

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

“Desde el momento en que vimos su video para New Rules, sabíamos que Dua Lipa sería la artista perfecta para componer una canción para Battle Angel: La última guerrera“, comentó el productor Jon Landau.

“Ella tiene una enorme fuerza, poder, y mucha actitud durante sus interpretaciones las cuales son las mismas cualidades que personifica Alita en la película. Jim, Robert y yo estamos emocionados de tenerla a bordo y estamos confiados que ella hará de Swan Song el tema de inspiración y fuerza perfecto para nuestra película”, agregó.

Battle Ángel: La última guerrera es una historia épica de acción de los productores James Cameron y Jon Landau, y el director Robert Rodríguez. La película será lanzada en México el 14 de febrero.

Comenta ahora